Estafa Agencia de Viajes

Hola, te cuento mi asunto.
Este verano, contrate un vuelo con una agencia de viajes de mi zona, alrededor de 2 meses antes de volar, la agencia me dio un par de folios con los datos el nº de billete y mis datos.
Al llegar a la cola para embarcar los empleados de la compañía de vuelo me dijeron que ese billete no existía y que no podían hacer nada. Así que tuve que comprar un vuelo por bastante más del doble del importe para poder volar ese día, ya que debía volar ese día.
He denuncio a esta agencia, me llego hará un mes la citación al juicio, me presente en el juicio y nos dijeron que estaba cancelado, debido a que no habían podido contactar con esta señora, la agencia se cerro días después de nuestro vuelo y ya no ha vuelto a abrir. Se ha mudado de residencia debido a que tienes más problemas con al justicia del mismo tipo al mio.
Ahora llevo un mes, esperando otra citación o algo sobre este tema, no se si puedo hacer algo por agilizar este tema o si esto se deja ya olvidado y si se presentara no pagara.
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar al juzgado que practique las diligencias de investigación oportunas para conocer su domicilio a fin de poder demandarle