Convenio regulador

Buenas tardes, hemos firmado el convenio regulador el 25/01, nos dijeron que en 15 días nos llamarían a lo de la ractificacion de firmas, que era un tramite rapido dado que no tenemos hijos, y estamos loos dos de acuerdo con el divorcio.
A día de hoy aun no hay novedades, cuanto se puede demorar como máximo esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregúntele a su abogado, para que el procurador vaya y se informe en el juzgado. Sólo ahí podrán decirle cuanto falta más o menos, ya que depende del juzgado en el que recaiga (si van muy saturados de expedientes).
Ya .. es que el abogado dice que no puede hacer nada, que ya hablo con el procurador, pero como máximo cuanto tardan estas cosas.. 3 5 meses.. 1 año..
Lo normal es que no pase de 3 ó 4 meses.