Descubierto en banco

Hola buenas, esta permitido que el banco me cobre comisiones de mantenimiento y tal en una cuenta que estaba a cero y como consecuencia de ello ahora esta en descubierto, por lo que me piden que le abone todo lo que se ha acumulado con intereses y eso, ¿los cuáles yo no sabia? Si estuviese prohibido, ¿me podría decir donde se encuentra regulado para poder enviarle un escrito al banco? Gracias
Respuesta
En principio se deberá estar al contrato que formalizó con el banco al aperturar la libreta de ahorro o cuenta corriente. Y otra cuestión es si la cuenta se quedo a cero a instancia de la entidad (cuenta inactiva para no cancelarla) o en otro caso, fuese Ud. quien la dejo a cero sin realizar comunicación alguna al banco.
De todos modos también habría que tener en cuente los plazos transcurridos y las comunicaciones que haya realizado la entidad con Ud.
Siento no poder ayudarle más.