Abogado para mis trámites legales con propietarios de vivienda, cuatro titulares

! Hola experto!. Voy a necesitar un abogado que haga una propuesta a los propietarios de una vivienda que hace una año me negué a aceptar. Ahora quiero cocmucnicarles formalmente que acepto sus condiciones. Hay que hablar con cuatro titulares.(Que resultan ser mis hermanos, de ahí la necesidad de un intermrediario que no se altere como lo haría yo. He ido a un bufete tipo "Vital Dent" y me han pedido l5oo Euros por las gestiones.
Gracias, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La fijación de honorarios es libre, por lo que no le puedo decir una cifra que pueda vincular a todos los abogados, cada uno tiene sus propios criterios para esa fijación y siempre queda a la negociación cliente/abogado, teniendo en cuenta las actividades a realizar
Gracias por responder tan rápido y con una respuesta tan lógica, ¿no me puedes dar unas cifras dentro de un margen? Hablamos de hacer cuatro llamadas y esperar cuatro respuestas, es así de sencillo en principio. ¿Acaptan o no aceptan y comunicármelo a mi?. ¿Qué voy a hacer ir de despacho en despacho preguntando cuanto cuestan sus servicios?. Oriéntame si es posible. Gracias otra vez.
Como ya le he dicho es libre la fijación, si yo le diera un precio, esto no le serviría respecto a ningún otro bufete, porque no tenemos unos aranceles que nos obliguen a fijar necesariamente una cifra
Evidentemente sin estudiar el tema, sin ver la complejidad que tiene, las actuaciones a realizar tampoco puedo darle una cifra, usted dice que es para comunicarles formalmente que acepta, esto normalmente no se hace con 4 llamadas de teléfono, normalmente se usa la forma escrita de forma fehaciente, ese escrito deberá redactarse de la manera que más le beneficie a usted y en la medida de lo posible vincule al destinatario
No es solamente hacer una llamada, sino que deberá hacerse formalmente por escrito, llevando cuidado en la redacción de ese escritio porque lo que en él se ponga le va a vincular a usted