Reclamación por no liquidación de préstamo hipotecario

En 2008 solicité a mi banco que liquidaran una parte de mi préstamo hipotecario, por un error administrativo del banco no se realizó la gestión solicitada con el consecuente perjuicio para mi a efectos de la declaración de hacienda. Quedaron conmigo en que al ser un error suyo realizarían declaración paralela y asumirían la diferencia que yo había pagado. Después de un año me acaban de responden por escrito que no van a abonarme nada ya que entienden que yo me puedo deducir de esta cantidad en cualquier momento. Por mi situación laboral yo no tengo el mismo salario ni las mismas retenciones todos los años con lo que si solicite liquidación era porque me interesaba el momento que lo hice.
No sé si tengo forma de reclamar a mi banco por este motivo, agradecería me indicara si se puede hacer algo.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso la mejor solución es que hables con el director de la sucursal y le expreses tu situación.
Seguro que llegáis a un acuerdo y si no lo hacéis siempre puedes decir que te llevas tu dinero a otro banco.
Acto seguido pon una reclamación solicitando el libro de reclamciones/quejas.
Deberás llevar la queja a la oficina del consumidor más cercana.
Olvídate de tribunales si la cantidad es pequeña.