Estoy en fichero de morosos por error

Hola, buenas tardes. Mi caso es que tenía una deuda con el Banco Cetelem, la cual no estaba de acuerdo, y al no abonarla se me reclamo a través del juzgado de 1ª instancia, ¿Nº 3 de Coslada por importe de 355.65?, la cual me vi obligado a abonar ya que amenzaba con pagar costas del juicio, etc, etc. Tras abonarla en plazo legal que me requería el juzgado, con fecha de 25/Sep/2006, mi sorpresa es hace unas semanas, cuando recibo cartas de empresas como BADEXCUG, EXPERIAN O EFFICO, comunicándome que he pasado a formar parte de sus ficheros sobre incumplimientos de obligacines dinerarias, osea fichero de morosos, debido a dicha deuda! Tras pasados más de 3 años. Mi pregunta es, ¿Puedo reclamarles algún tipo de responsabilidad por dicho error? O simplemente demostrarles que está abonada y rezar para que me saquen pronto de dichos ficheros. Gracias. Un saludo.
Respuesta
Dirige un burofax a dicha empresa comunicándole que la deuda a que se refiere fue pagada en tal fecha, acompaña una fotocopia del resguardo de pago y solicita la cancelación de esos datos
Si no hacen caso a tu requerimiento envía una reclamación a la agencia de protección de datos