Venta piso de varios propietarios

Hola! Mi consulta trata de una situación en la que 4 personas son dueñas de un piso en una proporción de 1/5, 3 de ellas, y 2/5, la otra. Todos desean vender la propiedad a excepción de uno de los que posee 1/5 de la vivienda. Si no es posible el acuerdo, ¿Cómo procede la ley en estos casos? ¿Puede olbigarse al que no desea vender a que acceda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué comunidad autónoma residís?
Hola, en Andalucía. Gracias
Existe la posibilidad de instar la división judicial de la cosa común mediante su subasta judicial si hay desacuerdo entre los copropietarios, basta que uno de ellos lo pida para que el juez lo acuerde