Urgente

Buenas tardes, me gustaría saber como es la carta tipo para reclamar la anulación de un contrato ilegal, ya que a una persona con un 90 % de minusvalía reconocida le han vendido artículos por teléfono por un importe de 5000 euros y dicen que para ellos no esta tan mal y cuando se pidoo que los retirasen dejaron pasar el tiempo y no fueron a por ellos y ahora se lo quieren cobrar todo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El mejor método es una denuncia en un juzgado de lo civil, aportando datos médicos sobre la minusvalía en concreto, que demuestre que la persona es incapaz de poder cerrar negocio jurídicos. Aunque el caso es un poco confuso, le aconsejo la contratación de un letrado mercantil para solucionar este caso. Su seguro del hogar puede ser que le ofrezca uno, depende del seguro que tenga contratado.
Respuesta
Te recomiendo amigo vayas con un defensor de oficio, aquí en mexico así se le llaman a los abogados que paga el estado, y por sus servicios que brinda a la ciudadanía no cobran ya que para eso les pagan.
Aquí en mexico desconozco esa carta ya que son figuras distintas,
Te recomiendo que acudas con ese abogado y el que te lleve el tramite