Tengo derecho a indemnización o no

Hola:mira bolviamos de trabajar con un amigo en su coche(por un supuesto perro)dio un volantazo y nos salimos de la vía dando varias vueltas laterales(yo iba en la parte trasera)quedria saber si puedo pedir indemnización al seguro del coche por mis lesiones en las costillas, ¿espalda etc.y también perdí un cordón de oro con un cristo valorados en 2700? Que puedo acer lo puedo reclamar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio sí. Puedes reclamar tus lesiones y tus objetos personales. Ahora bien, ¿se dio con el dueño del perro?.
No si el perro no lo pillo (vamos ni yo ni el otro acompañante vimos el perro) un saludo
¿Pero el perro provocó el accidente? ¿La G. civil hizo atestado refiriéndose a eso?. Uin saluido
Yo creo que si hizo el atestado refiriéndose al perro.por que lo dices pasa algo por eso
El responsable del accidente sería el dueño del perro por lo que no se yo si la aseguradora de tu amigo se lavará las manos con esto.