Herencia en desacuerdo

Hola, soy uno de los tres herederos de una casa de la cual dos de nosotros queremos vender.el problema es que una de las partes se quiere quedar con ella pero no puede pagar, ya que el banco no le da el préstamo. Aun así dice que si el banco no le da el préstamo no tiene la culpa pero se niega a vender. ¿Qué solución habría por las buenas o por las malas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo tenéis inscrito a vuestro nombre la única salida que hay es instar la división judicial de la cosa, que tendría lugar mediante su subasta judicial