Inicio > Derecho > pholmo > Acto procesal de comunicación

Acto procesal de comunicación

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
04/11/2009
juan634583, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Buenos días, dentro de unos días he de comparecer en el servicio de notificaciones del juzgado de la ciudad donde trabajo, no de donde vivo, creo que me van a comunicar un juicio monitorio en mi contra, mi duda es: al no entregarme personalmente esa notificación, la dejaron en la oficina, ¿si no me presento, que pasaría, que haría el juzgado?.
Por lo que he leido en varios foros, es necesario comunicar al afectado el procedimiento monitorio
04/11/2009
juan634583, experto respondiendo en Derecho
Experto
El Juzgado que ha recibido la demanda de monitorio, puede decidir:
1) Considerar que está notificado y al no constestar dictar auto d ejecución contra vd.
2) Considerar que no ha sido posible la notificación y comunicarlo al demandante.

http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/
04/11/2009
Usuario
Buenos días de nuevo, en primer lugar muchas gracias por su rápida respuesta. Aún no lo tengo claro, esa notificación para presentarse en una fecha concreta en el servicio de comunicaciones del juzgado se hace por correo certificado? si es así se puede comprobar que es una persona diferente, no el afectado quien la firma o recibe, que es mi caso. Me da la impresion que el escrito se dejó en mano en un lugar donde trabajan mas de 15 personas, que no es certificado. ¿En ese caso el juzgado optaria por la segunda opcion que me plantea?

Gracias
04/11/2009
juan634583, experto respondiendo en Derecho
Experto
Solamente el Juez puede responderle, yo para aventurar una respuesta tendría que examinar el documento de notificación que obra en autos. 
04/11/2009
Usuario
Muchas gracias, muy amable
Enlaces patrocinados