Indemnización

Hola, tengo una tienda de ropa y a consecuencia de la reparación de las bajantes de la finca que esta encima de mi, he tenido cerrado mi negocio 10 días, ya que tuvieron que quitar mi techo para reparar las tuberías esto fue a primeros de mes, yo he justificado caja para que se me page una media de los beneficios perdidos y no me pagan me dicen que me pagaran lo antes posible, pero yo tengo mis pagos y he perdido prácticamente todo el mes ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Primero, si dispone de seguro en el local, UTILÍCELO, solicite la defensa jurídica y la reclamación de daños.
A usted le deben indemnizar (el seguro del edificio y NO LA COMUNIDAD) por los días de cierre y si superan un determinado tiempo hasta intereses.
Si no quieren pagar, demandeles (utilizando su seguro que le supondrá sin ningún coste).
Le recuerdo que NO tiene que enseñar a ningún vecino LO QUE GANA o deja que GANAR.
Con respecto a las fotos, son suyas ! Si están interesados por esas fotos, se las puede vender. Je je
Ademas no entiendo porque no las sacaron ellos en su momento o en su defecto el perito del seguro.
Respuesta
Claro que puedes reclamar daños y perjuicios, por aquello que dejaste de percibir, llamado indemnización. Te recomiendo que acudas con un defensor de oficio, para que no te salga caro y te de la orientación y en su caso, te lleve el asunto a los tribunales, porque todo debe estar apegado a derecho y con sus formalidades