Mala Praxis médica

Hola, me llamo Judith y hace 3 años me operaron un pié que me lo dejaron mal de por vida. Empecé reclamando en la oficina del Defensor de los Derechos del Paciente y posteriormente puse la Reclamación Patrimonial a través del Servicio de Salud en la inspección médica.
En mayo de éste año me lo admitieron a trámite. Actualmente llamé a la inspección médica para saber como iba mi caso y está paralizado desde que lo admitieron a trámite. Dicen que forma parte de la cantidad de reclamaciones que hay y que "está atascado".
Lo que más me preocupa es que no se haga justicia y eso no me deja vivir tranquila. Tengo 32 años y a raíz de ésta operación, tengo enormes problemas de movilidad que me han dejado sin trabajo, sin poder conducir ni caminar cortas distancias. Moralmente, estoy destrozada, he perdido la ilusión por todo, el dolor es constante e insoportable y me han dicho los especialistas que en un futuro me quedaré inválida pues la dolencia que quedó tras la operación es degenerativa.
Tengo informes y pruebas médicas donde así se demuestra. Las entregué todas a la inspección médica antes no me admitieran mi reclamación a trámite y lo último que tengo es una copia de mi historial médico, que la solicité yo misma en la clínica no privada donde me operaron.
Me gustaría que por favor me aconsejara que debo hacer en mi situación o a donde acudir, resido en Las Islas Canarias.
Gracias de antemano.
Respuesta
¿Has recibido alguna comunicación por escrito del servicio de salud acerca de tu reclamación?, ¿Te han indicado el número de expediente?, ¿Te acuerdas en que fecha en concreto más o menos hiciste la reclamación?
Gracias por tu ayuda, te enviaré la resolución de la reclamación patrimonial para verificar lo del silencio administrativo.
Saludos