Accidente de trafico

Hola!
A la hora de cobrar una indemnización por accidente de trafico cuando hablamos de puntos por secuela.. ¿cada punto tiene coste? O se contabilizan todos y solo cuesta un dinero... He visto las tablas pero no me queda claro.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo dejame comentarte que cuando se tiene que pagar indemnizaciones de esta naturales, se hace un consto global, sin embargo quien o lo que te puede ayudar es el dictamen medico y el tratamiento que y los gastos que se deriven del mismo, ademas de los medicamentos que se utilicen, por lo que es generla o global, lo importante es que el medico determine oportunamente que clase de lesiones hay y con base en ello el tratameitno y el costo, y por lo general son gastos en dinero y tratamientos ante especialistas como psicólogos pfisiotrerapistas, etc..