Estafa por internet

Hola!
Quise comprar una maquina de gimnasia y buscando, encontré mediante Segundamano.com una persona que vendía justamente la maquina que andaba buscando.
La vendía muy bien de precio y me puse en contacto con esta persona vía mail. Nos estuvimos escribiendo varias veces, ya que le pregunté diversas cosas y me pareció sincero.
Finalmente quedamos en que le daría paga y señal de 400 euros y así lo hice, le mandé transferencia bancaria y en cuanto recibió el dinero me comento que lo había recibido correctamente y que en breve recibiría la maquina, ya que él se hacía cargo del transporte y una vez yo la recibiera acabaría de pagar.
Pues aún estoy esperando recibir la máquina, y a este señor le mandé varios mails y no he recibido respuesta alguna.
En uno de los mails, cuando le di mi dirección le pedí que me diera su número de teléfono pero no llegó a constestarme.
Primero, creí que quizás le había pasado algo a esta persona, pero hace poco busqué por internet nombre y apellidos y descubrí que también había estafado a una chica.
Fui al banco a que retrocedieran la transferencia y me dijeron que no podían hacerlo y seguidamente fui a poner una denuncia a los Mossos d'Escuadra.
Mi pregunta es, ¿puedo hacer algo más? ¿Cuánto tardaran los mossos a ponerse en contacto con él?
¿Tengo manera de saber su dirección o telféfono?
Sólo sé su nombre, apellidos y número de cuenta bancaria.
Agradecería me ayudara,
Gracias
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o