Indulto denegado, volver a prisión otros tres meses.

Condenado por quebrantamiento de condena, orden de alejamiento, a seis meses de prisión; a los tres meses fui puesto en libertad a la espera de la resolución del indulto presentado. Más de ocho meses después me notifican que el indulto ha sido denegado. He solicitado la sustitución de la pena, por trabajos en beneficio de la comunidad o multa. Dudo de la eficacia de esta solicitud.
¿Hay algo que pueda hacer? Tengo dos hijos menores a los que veo con regularidad, ingreso la manutención que calculé según tablas, y voy de forma voluntaria a psicólogo.
Gracias.
{"lat":36.2855882502649,"lng":-6.08775615692139}

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que en la mayor parte de los países es aplicable el conmutar o intercambiar o sustituir la pena por trabajos en beneficio de la comunidad, así es que te sugiero que si lo solicitaste, presiones y exijas de alguna manera que te lo concedan, porque tienes justificación como me lo acabas de explñicar, ya que mantienes una familia, y sin ti romperían con esa obligación y derecho que tienes con respecto a tus hijos, estoy seguro de que si procede.
Hasta la Vista y Suerte