Subvenciones Ascensor

Queremos poner un ascensor en una finca del Centro de Madrid, sabemos que se pueden obtener subvenciones, sobretodo si un de las vecinas es propietaria y va le falta una pierna. Además un 40 % de la fica pertenece a una empresa de alquileres antiguos y hay mucha gente mayor. La pregunta es ¿qué mayoría se necesita? La subvención, afecta solo a los inválidos, o ¿nos beneficiamos todos? ¿A cuánto puede ascender la subvención?
Un saludo
Respuesta
EStimado amigo/a:
Desgraciadamente, no puedo darte la información que yo quisiera debido a que mi zona de actuación es Valencia y la competencia en materia de urbanismo y vivienda es propia y diferente en cada comunidad autónoma. (Y municipio).
Lamento no poderte dar más información ni sobre los requisitos ni sobre las cuantías.
En todo caso te recomiendo los servicios de Urbanismo y Vivienda de la Comunidad de Madrid para obtener esta información.
En Valencia a través del Servidor de la Generalidad se puede obtener esta información desde internet pero ya te digo que desconozco si existe un servicio equivalente en Madrid (supongo que sí)