Subvenciones Ascensor

Queremos poner un ascensor en una finca del Centro de Madrid, sabemos que se pueden obtener subvenciones, sobretodo si un de las vecinas es propietaria y va le falta una pierna. Además un 40 % de la fica pertenece a una empresa de alquileres antiguos y hay mucha gente mayor. La pregunta es ¿qué mayoría se necesita? La subvención, afecta solo a los inválidos, o ¿nos beneficiamos todos? ¿A cuánto puede ascender la subvención?
Un saludo
Respuesta
1
EStimado amigo/a:
Desgraciadamente, no puedo darte la información que yo quisiera debido a que mi zona de actuación es Valencia y la competencia en materia de urbanismo y vivienda es propia y diferente en cada comunidad autónoma. (Y municipio).
Lamento no poderte dar más información ni sobre los requisitos ni sobre las cuantías.
En todo caso te recomiendo los servicios de Urbanismo y Vivienda de la Comunidad de Madrid para obtener esta información.
En Valencia a través del Servidor de la Generalidad se puede obtener esta información desde internet pero ya te digo que desconozco si existe un servicio equivalente en Madrid (supongo que sí)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas