Vender piso a cliente de inmobiliaria

Estoy intentando vender un piso y firmé un contrato SIN exclusividad con una inmobiliaria. En el contrato aparece la clausula de que no puedo vender a ningún cliente que ellos me presenten. Hace tres o cuatro meses llevaron una visita. Y ayer, esa visita volvió a visitar el piso poniéndose en contacto conmigo directamente. ¿Puedo venderle el piso directamente al cliente? ¿Cuánto tiempo he de esperar para poder hacerlo sin tener que pagar la comisión a la agencia? ¿Es legal la susodicha clausula, aun tratándose de un contrato SIN exclusividad?

1 respuesta

Respuesta
En principio no le puedes vender el piso hasta que no termine tu contrato con la inmobiliaria.
Y si en el contrato no aparece ninguna clausula que aclare la vigencia del contrato, ¿cuánto dura, de por vida, o hasta que se rescinda?
Durará hasta que se rescinda o hasta que se venda el piso a través de la inmobiliaria.