Pensión

Hola soy estudiante de 21 años, tengo una pensión de pemex que me dan del trabajo de mi papa, ¿hasta qué edad voy a recibir esta pensión? Si al termino de mi carrera quiero hacer una maestría, ¿me siguen dando dinero? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la confianza y dejame mencionarte que la pensión la recibes hasta terminar tu carrera universitaria, ademas hasta cierta edad también que es aproximadamente hasta los 25 años, por lo que aprovecha mientras estas en ese tiempo y en ese estudio, porque se presume que a esa edad y al termino de la carrera universitaria tu ya puedes depender de ti mismo porque ya eres profesionista, así es que te sugiero te coloques o ejerzas ya tu profesión, por tu bien.