Se puede demandar a un estilista de cortes de cabello

Fui con una estilista y la maldita me dejo el cabello bien feo, ¿la puedo demandar?

1 respuesta

Respuesta
La PROFECO se encarga de atender todas las inconformidades de los usuarios de sercvicios o consumos es probable que tengas que acreditar el daño realizado pero si no estas conforme con el servicio si se puede y si el precio vale la pena adelante, ya que dependieendo del trabjajo de la procuraduría es tardado en resolver ese tipo de situaciones