Compraventa de vehículo.

Hola.
Tengo una duda y aver si me podéis ayudar...
Hará unos meses compre un coche de segunda mano y tengo problemas mecánicos con el... ¿Teóricamente debería de tener una garantía legal no? El "personaje" al que lo compre dice que no tiene garantía. ¿Podría echarme atrás en la compra y que me hiciera la devolución del dinero si no consiguiera que lo arreglara?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si podrías rescindir la compraventa, e incluso denunciarle por vicios ocultos en la cosa comprada.
pero lo compre hace más de 3meses... ¿eso impide que me devuelva el dinero?
Estoy realmente arrepentido de la compra del coche...
El que te arrepientas no significa que el que te lo vendió te vaya a devolver el dinero.