¿Qué papeles necesitamos para casarnos?

Hola, me dirijo a usted para hacerle una consulta sobre matrimonio, yo y mi novia nos queremos casar, el problema es que lla vive en Colombia y yo en España, dentro de 4 semanas yo me voy para Colombia para estar con ella, pero yo solo tengo la visa de tres meses, mi novia y yo nos queremos casar allí pero no sabemos que documentación necesito yo y donde solicitarla... Si usted me pudiera informar de donde se puede obtener la dicha documentación necesaria le estaré muy agradecido
Muchas Gracias por su atención y escucha.
Héctor Fernández
Respuesta
No conozco la ley colombiana, así que no se que documentación te pedirán para casarte allí. Lo normal es que te pidan el pasaporte, y un certificado de nacimiento para ver que eres mayor de edad.