Carta para devolver un pagaré

Hola:
Espero que mi pregunta no te lleve mucho tiempo.
Verás, por mi trabajo de autónomo dependo en la mayoría de los casos, trabajar a través de agencias de transporte.
El caso es que he recibido el pagaré de una de mis facturas y me quedo con la boca abierta al leer que "ponemos en su conocimiento que el Dpto. De Contabilidad estará cerrado durante el mes de Agosto por VACACIONES, no pudiendo atender los pagos de dicho mes. Esperando que sea de su conformidad y sin otro particular..."
Esto es algo muy frecuente, lo sé, pero lo que me indigna es que si ya me están pagando a 4 MESES que tengan el morro de retrasarlo un mes más por estar de vacaciones. Entendería que fuera por causas de fuerza mayor, pero por vacaciones no lo trago. Y sobre el plazo de 4 meses es por que no me queda más remedio y lo acepté en el contrato verbal.
Así que me gustaría redactar una carta en la que les muestre mi disconformidad de una manera educada pero contundente. Si no pueden pagarme el 30 de Agosto que me paguen como máximo el 5 de Septiembre no el 30 como pretenden o que adelanten el vencimiento al mes de Julio (cosa que no creo que hagan), pero no quiero darles más plazo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o