Que hago

Hoy mi ex jefe me denuncio a la policía por amenazar lo con una pistola.
Su ayudante me denuncio por amenazarlo con romper le las piernas.
El lunes día 18 del 05 de 2009 tengo juicio a las 10h10.
Yo lo único que tengo en mi favor es una grabación de video en la
cual el ayudante me confiesa que ha sido obligado a hacer la denuncia
si no quería ser despedido me pregunto si esta grabación la puedo
ofrecer a la jueza como prueba de mi inocencia y que los testimonios y
la denuncias en si son falsas.
Ademas he sido despedido de la empresa y todavía me deben dinero
no me pagaron la ultima nomina las vacaciones y la indemnización por
despido .
¿Qué me puede pasar? .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una prueba, claro que puedes presentarla para alegar que las denuncias son falsas.