Legitimada por notario publico

Hola
Tengo que hacer una reclamación a mi seguro y me piden una documentación origial
o bien "debidamente legitimada por Notario publico" mi pregunta es: ¿A qué se refieren
exactamente?, valdrá una fotocopia compulsada o tendré que ir a un notario
Muchas Gracias
Respuesta
Lleva el original a cualquier notario y que te haga una copia compulsada, es un trámite muy sencillo y bastante barato, viene a salir por unos tres euros más 60 céntimos por folio.