Paga por un hijo con una minusvalía del 37%

Me gustaría saber si una mujer separada, con un sueldo 450E y un hijo a cargo de 7 años tiene derecho a alguna ayuda, una paga no contributiva o algo.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para mejor información deberás acudir al asistente social de tu ayuntamiento, porque en cada comunidad autónoma existen distintas ayudas.
Muchas gracias por responder, en asuntos sociales le dicen que no, pero yo en el INSS tenia entendido que si había algún tipo de ayuda, pero no se si en todas las comunidades funciona todo tan mal como aquí, en Galicia, te dicen según seas o no amiga o conocida de alguien.De todas formas muchas gracias de nuevo.Un saludo.