Compatibilidad Incapacidad permanente total

Tengo una incapacidad permanente total por un accidente laboral, era conductor de camiones. Mi pregunta es la siguiente: Percibo una pensión, ¿seria compatible cobrar la pensión con darme de alta de autónomo como taxista?

2 respuestas

Respuesta
Depende de las dolencias que tiene, que justificaron su incapacidad y su relación con la posibilidad o no de conducir
La incapacidad me la dieron por falta de movilidad en la mano y no poder hacer esfuerzos. Conductor de camión y darse de alta de autónomo para conducir taxis es el mismo grupo de cotización. Gracias, un saludo

Si esa falta de movilidad de la mano afectaba a la conducción del vehículo y por ello le dieron la incapacidad, evidentemente no puede ahora dedicarse a otra profesión que implique la conducción de vehículos

Respuesta

Tengo I.P.T. DE CONDUCTOR pudiera ser compatible si en el contrato pusiera de trabajo repartidor en ves de conductor lo pasaría por alto la seguridad social a ser distinto .porfavor respóndeme no se que hacer ..