Problemas por ascensor

Hola, hace tiempo se decicio en mi comunidad la colocación de un ascensor. Somos 10 vecinos y nosotros vivimos en el 1º. En una reunión posterior se firmo en el libro de actas que cada vecino pagaría la totalidad de lo que valía la colocación del ascensor, pero que "la comunidad no repercutirá el coste de la conservación y mantenimiento posterior del ascensor, así como la subida de la cuota mensual en que pudiera repercutir su instalación a los vecinos del 1º", textualmente. Solo quedo un vecino por firmar que no estaba de acuerdo en poner el ascensor. Ahora después de nosotros haber pagado el ascensor y al tener que subir la cuota para cubrir los gastos, un vecino dice que nosotros tenemos que pagar lo mismo que todos y que nos va a denunciar. Querría saber si nos pueden hacer pagar o si por el contrario sirve lo que se firmo en el libro. Gracias de antemano.
{"lat":41.5090914943606,"lng":2.12173461914063}

1 respuesta

Respuesta
En principio no han de pagar a no se que se vuelva a votar el tema en la Junta y se acuerde por mayoría que VDs. paguen.
Gracias por su respuesta, solo me queda la duda de, en el caso de que este vecino nos denuncie, tenemos posibilidades de que nos den la razón y que acciones podemos tomar nosotros. Gracias por todo.
No creo que el vecino les demande porque es más fácil para el plantear el tema en la Junta. Si lo hiciera, y con los pocos datos que tengo, yo diría que su vecino lo tiene perdido. Yo no haría nada, tienen a su favor un acuerdo mayoritario de la junta de propietarios.