Duda en entrega de vivienda

La duda me ha surgido en esta converasación con otro experto.
He adquirido una vivienda construida por una promotora. O sea, que para escriturar podría exigir que me entreguen toda la documentación necesaria para contratar estos servicios (corrígeme si me equivoco: "boletines"), y si no es así negarme a la firma de dicha escritura.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues para que un principio básico en el derecho contractual es que para poder exigir de otro un comportamiento al que está obligado, ha de cumplirse primero con las obligaciones que uno tiene.
Con ésto te quiero decir que la promotora en la documentación final de obra, además de los daos relativos a emprsas que han intervenido en el proceso constructivo, subcontratas, arquitecto, aparejador, etc debe incluir la que menciones.
De todas formas no debe de haber problema.
Si lo deseas podemos asesorarte en rpivado.
Puedes escribir a
[email protected]