Derecho a la intimidad

Hola, necesito ayuda urgente por desconocimiento del tema, le explico: tengo un hijo de ocho años el cual yo reconocí cuando tenia dos meses pues era de una relación anterior de mi mujer, el caso que todavía no le hemos dicho al niño que yo lo reconocí y que no soy su padre biológico puesto que no estamos preparados para ello y queríamos esperar al momento oportuno, pero sucede que me mujer y su hermana no tienen buenas relaciones y eso a hecho que mi cuñada nos ha amenazado con contarle la verdad de la paternidad al niño, estamos desesperados y nervioso porque no sabemos que hacer si contarle la verdad nosotros o si en este caso nos ampara la ley y podemos denunciarla por desvelar un secreto personal y un derecho que nos corresponde a los padres, por favor ayúdenos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deben ustedes hablar con el menor.
No, la ley no los protege y, aunque los protegiera, el daño ya estaría hecho y sería difícil demandarla.
Intenten ver la manera de hablar con el niño. Piénsenlo. Planeenlo. Es muy importante.