Recurso contencioso

Hola, me explico: soy titular de la actividad de bar especial en la ciudad de valladolid y se me ha notificado una infracción por presencia de menores, la cual con la ley en la mano esta tipificada como sanción administrativa muy grave mínima de 30.000 euros; la junta de castilla león encargada de estas sanciones después de varias notificaciones pone fin al recurso por la vía administrativa y me sanciona con 30.000 euros y me da 2 meses de plazo para presentar recurso contencioso.
Mi pregunta es, ¿consigo qué esa sanción sea anualada o disminuida con este recurso?( Recalco, que la cuantía mínima para esta infracción es de 30.000 euros que es justamente la que me han impuesto según la ley que regula estas sanciones admistrativas)

1 Respuesta

Respuesta
La única solución posible es que el Tribunal anule la sanción, peo en ningún caso podrá rebajarla. Estudia bien si hay algún defecto de forma en el expediente. Acude a tu abogado y que te lo mire. Se ganan muchos recursos por esta vía.