Legalidad de cámara en espacio común de un bloque de p

Hola quisiera que me aclarara una duda que tengo con respecto a una cámara que ha puesto mi vecino de puerta en un descanso que hay entre la escalera y la entrada del piso, tengo que decir para aclarar que en la planta hay 4 vecinos, 2 para cada lado; y una puerta contraincendio que separa.
Justo en la zona de descanso que hay pasando la puerta contraincendio, y dando acceso a mi piso y el del vecino, hay en concreto es donde el ha puesto la cámara sin consultarlo con nadie ni siquiera pedir permiso.
¿Es legal esto?, y en el caso de no serlo, ¿debo denunciarlo?
Le agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es completamente ilegal lo que ha hecho tu vecino y denunciable por intromidsion al derecho al honor y a la propia imagen. -Para denunciarlo, a la policía o al juzgado de guardia. Si quiere que la quiten, denuncie.