Contrato temporal- indefinido

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hoy estamos a viernes 11 de abril, pues el lunes 7 de abril mi contrato de trabajo finalizaba. Era un contrato de 6 meses, me dijeron al contratarme que luego muy probablemente me harían fijo, pero a mi aun no me han dicho nada y ya ha vencido mi contrato, ¿qué hago? ¿Eso significa que ya me han hecho indefinido? ¿No tendría quefirmar? ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy laboralista, así que mi consejo tiene que contrastarlo OBLIGATORIAMENTE con un abogado especializado en esta materia que en este foro hay y muy buenos, pero en el deseo de atender su pregunta puede hacer dos cosas:
          Continuar como está y esperar a ver la nómina de fin de mes y lo que pone, ( en este caso el tiempo corre a su favor, cuanto más tiempo continué trabajando más evidencias tiene de cara al Juzgado) o
            Puede ir a hablar con su Jefe y preguntarle si están contentos con Vd. y cuál es su situación laboral en la empresa.
            Yo soy partidario de hablar las cosas con tranquilidad y corrección, pero le insisto, antes de actuar contraste mi opinión.