Sellamiento de bar

Hola
Compre un bar pequeño hace un año luego nos enteramos que tenia problemas en la alcaldía junto con otros bares de la zona por quejas de la comunidad, por motivos de ruido, problemas, discotecas y uso de suelo.
Hace poco llego una orden de la alcaldía con orden de sellamiento y derecho de apelación por ser un lugar de alto impacto. La antigua dueña paso una carta diciendo que ella termino con la razón social, lo vendió y el nuevo dueño creo otra razón social por lo cual el establecimiento referido ya no existe, por lo cual suponemos que tendrían que iniciarnos un nuevo proceso en caso de seguir las quejas de la comunidad.
Pero en general el bar sigue siendo el mismo pero hemos tratado de mejor la calidad del servicio para no generar discordias como el volumen se ha reducido notablemente ya es un sonido casi que ambiental, en cuanto a problemas es un lugar muy tranquilo en donde la gente va a hablar, no es un sitio para bailar por lo tanto no es una discoteca y en cuanto al uso del suelo no podría decir con seguridad si esta aprobado o no, hablamos con una abogada la cual nos dice que estos locales que se encuentras en un conjunto de propiedad horizontal pero que no son internos sino que se encuentras hacia afuera del conjunto están contemplados en uso de suelo 1 y 2 donde si esta permitido los bares y discotecas.
Como no estoy segura de esta situación les agradecería me aconsejaran sobre como estar preparada para un proceso legal en contra de mi establecimiento en caso que se presentase, en este momento queremos ampliar su uso por lo que estamos montando una heladería para el día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o