Cambio por un coche nuevo

Hace un año compramos un Opel Astra, cuando el coche tenía unos 10 meses detectamos problemas en el arranque. Lo llevamos al taller oficial de la marca y nos cambiaron una válvula. Al día siguiente tuvimos el mismo problema de arranque y volvimos a llevarlo al taller. Esta vez cambiaron el sistema de inyección y al ir a recoger el coche, en el mismo taller nos dio de nuevo el mismo problema. Están cambiando cosas del coche sin saber lo que hacen ya que no tienen ni idea de que le pasa. Han venido ingenieros de Opel España para verlo pero no averiguan nada. En total, el coche lleva 2 meses en el taller y esta totalmente parcheado, ya no es nuevo y encima sin necesidad porque no aciertan.
Me gustaría saber si, ya que ellos mismos reconocen que no saben que le pasa al coche, podemos reclamar que nos den un coche nuevo o nos devuelvan el importe que pagamos.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si, leed con detenimiento las clausulas de la garantía, y de todas formas, te recomiendo pasarte por una oficina de consumo