Visitas de mis hijos

Hola,
Soy padre separado desde hace 4 años, este fin de semana tenia que estar con mi hijos, pero su madre me niega el fin de semana que tengo en derecho.
Esto es habitual, ella hace planes y no cuenta con que si me tocan a mi o no, simplemente no me los da.. No me coge el teléfono cuando no quiere que hable con ellos. Etc es un sin vivir diario.
Por mi jornada laboral solo puedo disfrutar de ellos los fines de semana alternativos, y como en esta ocasión, no siempre.
Tras 4 años ya estoy harto y quiero saber. ¿Qué debo hacer antes esta situación? Y que no sea violenta, es decir... No me parece presentarme en su casa con la policía local, por los niños tienen 8 y 5 años.
Espero tu respuesta.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es presentar un escrito en el Juzgado que llevó el divorcio, manifestando que incumple reiteradamente y obstaculiza el régimen de visitas establecido en Sentencia, y que bajo apercibimiento de cometer delito de desobediencia, se le requiera a cumplir este régimen y abstenerse de poner cualquier impedimento
Y presentar el escrito en el juzgado:
¿Tendría qué ser con ayuda de abogado o simplemente un escrito realizado por mi de forma personal?
Con abogado y procurador, los que te llevaron el divorcio