Fallecimiento en accidente de trafico

Me gustaría saber las indecnizaciones que se reciben por un accidente de trafico con consecuencia de una persona fallecida . La culpa es del otro vehículo, un mal adelantamiento . Deja cónyuje con una minusvalía de la cual se hacia cargo la persona fallecida . En el coche viajaba solo la persona fallecida. No se si con estos datos sera suficiente . El culpable esta bien de esta muerte esta bien .
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
El hecho de dejar cónyuje con una minusvalía podría suponer un aspecto a tener en cuenta a la hora de incrementar las cantidades reflejadas en el baremo por fallecimiento en accidentes de tráfico.
Ponte en contacto con especialistas en estos temas que asesoran gratuitamente a victimas de accidentes de tráfico. La web es www.indemnizacionporaccidente.com