Recurrir multa

Buenas noches:
Hoy al circular por un carril bus me ha detenido y multado la policía. Hasta ahí ninguna queja, pero es que yendo por ese mismo carril bus, paraban a algunos coches si y a otros no y no paraban a ninguna moto. Mi pregunta seria si podría recurrir la multa por eso. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, eseno sería motivo de recurso ya que aunque así fuera y pusieran multas al tuntun, no podría demostrarlo y no le valdría de nada alegarlo. Respecto a lo que me dice de las motos, en algunos carriles permite bus, taxis y motos, tendría que venir indicado en la señal.