Casarme

Hola, conocí hace meses a una chica peruana que tiene permiso de estudiante y nos queremos casar. Quería saber cuantos papeles hacen falta para eso y cuanto tarda, que debo hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo que me planteas, pues en principio os requerirán una partida de nacimiento de tu chica y tuya que es lo principal. Para el resto de los requisitos, debes preguntar en el Registro civil de tu ciudad, que ellos te informarán de manera detallada de plazos, fechas,...