Problemas con la arqueta de la comunidad

Hola, mi consulta es la siguiente: La arqueta de la comunidad está en la lonja de debajo de mi casa. Esta lonja la utilizan como sociedad de amigotes y han sellado la arqueta con cemento y chapa sacando un tubo a la calle, insuficiente para hacer la limpieza. Ahora tenemos problemas de atascos cada medio año, en los que los más afectados son ellos, y nos amenazan y chillan, con que tenemos que mandar un albañil para que abra la arqueta y luego la vuelva a sellar (claro, todo esto a cargo de nuestra comunidad).
Yo, lo que digo es que el que la selló que la vuelva a abrir, porque no vamos a tener que gastarnos nosotros el dinero cada dos por tres, por una cabezonería suya. Lo que no sé es hasta donde pueden llegar a fastidiarnos, si pueden denunciarnos o buscarnos algún otro problema.
Un saludo.
No

1 respuesta

Respuesta
Es un elemento común que tenían que haber respetado. En la próxima junta de la comunidad, les requerís para que habrán de nuevo la arqueta y devuelvan a su estado original, para mejor acceso.