Pagarés Impagados. Trabajo Web ¡Urgente!

Hola, necesito ayuda sobre un tema judicial que tengo. Resulta que estoy en régimen de autónomo en la rama de diseño gráfico y web.
Hace un mes y poco realicé el diseño web para una empresa. Resulta que una vez terminada, se le hizo una factura detallada y este hombre me pagó con 3 pagarés firmados y sellados a mi nombre junto a una nota conforme a esa factura firmada por ellos en la que ponía que se entregaban dichos pagarés en concepto de la factura número tal...
Pues resulta que este hombre ha anulado los 2 últimos pagarés, ¿ascendiendo a 850?. Por alegar de que la web le faltan cosas y que quiere más, osea ampliarla. Siendo todo lo que dice falso y falto de documentos escritos.
Quiero denunciar, no se que tengo que hacer ni si tengo las de ganar, cuanto tiempo y gastos llevaría todo.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
Tengo una pregunta creo que ya le había contestado esta pregunta anteriormente pero con el cambio que ha hecho el sistema me ha puesto varias preguntas finalizadas como nuevas preguntas,
porque no le he contestado a la fecha es por ello.
Me podría contestar eso si aun no le había contestado hoy mismo le doy respuesta o.k.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ve a un abogado de tu ciudad para que examine la documentación, los pagares y por lo que me dices, cabe interponer un juicio monitorio. Le requieren del Juzgado para que pague en 20 días, o alegue las razones por las que no debe pagar.
Si se opone a pagar, deriva en un juicio verbal, en el que el Juez dirá lo que estime oportuno según las pruebas y alegaciones de uno y otro.
No puedo decirte el tiempo y los gastos, si le condenan en costas, o no.
Respuesta
Al no ser un tema laboral no lo domino bien. Debes pedir precio a un abogado y como lo ve para ganarlo. Yo creo que es algo fácil, pero el abogado te debe aconsejar.
Pregunta precio a varios, ya que puede variar bastante.