¿Me quitaran punto? ¿Cuánto tendré que pagar?

Ante todo gracias anticipadas espero que me puedas resolver esta duda.he recibido una notificación de trafico que dice:circular a 124km/h teniendo limitada la velocidad a 100km/h existe una limitación especifica fija por la señal.
Luego pone los datos del radar y tal. Bueno yo quisiera saber ¿a cuánto puede ascender la sanción? ¿Me quitaran puntos del carnet? Supuestamente hay una señal de limitación a 100km/h era en autovía, en la carta no me pone a cuanto acciende la multa ni ningún dato solo piden los datos del conductor y se soy yo misma, bueno a ver si me puedes echar un cable y sacarme de dudas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según el art.65.4.a de la ley de circulación de vehículos a motor es una infracción grave.
El art.67 determina que la sanción sera una multa de 90 a 300 euros que puede llevar aparejada también la retirada de carnet por el tiempo mínimo de un mes y máximo de 3 meses. Lleva aparejada la retirada que creo que es de 3 o 4 puntos.