Inscripción registro propiedad

¿Es posible inscribir un piso en el registro de la propiedad a nombre de dos propietarios distintos el mismo día? Uno de ellos, ¿la persona que me lo vende a mí y otro yo? Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
Si hay tracto sucesivo, si. Significa que está a nombre de uno, un día se inscribe a nombre de tu vendedor, e inmediatamente se inscribe a tu nombre.
El tracto sucesivo es como una cadena, cada eslabón es un propietario, no se podría poner a tu nombre si no te vendiera el titular actual, pero si este lo vende a otro, y este otro te lo vende a ti, no hay problema.