Multa por agente de movilidad

Hola, ayer me pusieron una multa porque se me caló el coche al realizar un giro. No sé exactamente que alegarán porque tampoco creo que realizara algo indebido, pero tal vez digan por "obtaculizar la circulación". Que grado tendría esa infracción(grave, muy grave)y si me pueden quitar puntos.Ah y cuanto tiempo suele tardar hasta que llega al domicilio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, entiendo que no.
Gracias
Pero solo una aclaración más, ¿el hecho de que te pongan una multa de circulación que no sea aparcamiento ya conlleva a que te quiten puntos?
En mi opinión debería esperar a que le notificaran la multa, y ver exactamente porque motivo le sancionan.