Me rallan el coche en garaje intencionadamente. ¿Qué puedo hacer legalmente?

Buenos días, me rallan el coche intencionadamente el de la plaza de al lado. Estoy seguro que es él porque además ya ha tenido problemas con otros vecinos. No tengo pruebas y no sé qué hacer. Lo dejaría pasar pero sé que lo va a volver a hacer. ¿Qué puedo hacer?

gracias

Respuesta

Para poder reclamar contra él es imprescindible que pueda demostrar que es él quien lo ha hecho, por lo que debe colocar algún tipo de grabación que permita grabar al autor de los hechos o contar con testigos que puedan testificar que lo han visto provocando esos daños

Gracias, es lo que ya me habían comentado pero parece ser que no puedo poner cámaras que puedan pillar al autor por el tema de la ley de protección de datos. Es un garaje de una comunidad y no puedo colocar una cámara que enfoque al coche.

En fin, esta es la justicia que tenemos.