Liquidación herencia

Sr blas 230
En una herencia con heredera universal (3 hermanos) se ha realizado la escritura de aceptación. ¿Cuándo se realice la escritura de compra venta (se vende el inmueble a terceros) es necesario que estén todos los hermanos o bien la heredera universal liquidará la parte de la legítima que corresponda así como todo lo relacionado a los impuestos?
Gracias de antemano
Respuesta
No se a que se refiere exactamente con lo de heredera universal.
Si hay una heredera universal se entiende que hereda todo y por lo tanto los demás no tienen que hacer nada, pero como me pone 3 hermanos luego, entiendo que la herencia se reparte entre los 3 hermanos y por lo tanto todos ellos heredan parte del inmueble, con lo que si este se vende, deberán todos los hermanos hacer la liquidación en la parte que le corresponda a cada uno y estar todos presentes.
Si no le entendido bien explíquese mejor