Disponibilidad telefónica

Buenas tardes,
hace tres meses he entrado en un nuevo empleo. Hoy me han adjudicado por decreto un teléfono móvil con el que tengo que estar totalmente disponible las 24 horas de los siete días de la semana.
Cuando firmé el contrato no aparecía nada de esto y quisiera saber si puedo recibir un plus por disponibilidad o el empresario no tiene ninguna obligación a ello.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
De lo que no tienes ninguna oblicación es de estar disponible las 24 horas con un móvil, salvo que el convenio colectivo diga otra cosa y en ese caso te deben compensar con un plus.