Estafa en depilación laser

Buenos días. A mi novia le han dado 3 sesiones en una peluquería donde se desplaza una unidad móvil de un centro de fotodepilación por laser y, después de parar durante el verano por el sol, le ha vuelto a salir todo el vello y se ha comprobado que no funciona y que la publicidad que da dicha empresa es engañosa. No quiere seguir con las sesiones y quiere que le devuelvan el dinero, que es una suma importante. ¿Dónde puedo reclamar? ¿Cómo y a quien debo denunciar? La empresa me ha dicho que se pondría en contacto conmigo cuando expreso su descontento pero no lo ha hecho y no creo que lo haga y no quiere perder el dinero invertido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que acuda a la oficina de consumo más cercana a su localidad, e interponga la correspondiente reclamación.