Minuta de abogado

Mi caso es una indemniacion por parte de la empresa contratante, por muerte de un accidente de trabajo de un familiar. El abogado no ha cobrado todavía nada porque dijo que lo cobraba todo junto al final.
Hemos ido 3 veces a la consulta de él, cada vez que él habló con los de la empresa para llegar a un acuerdo.
El caso es que casi seguro que se acepte la indemnización sin ir a juicio. La cantidad es de 30 millones de pesetas y él dice que va a cobrar 6 millones por lo poco.
A mi me parece excesivo porque creo que sólo está actuando de intermediario, a mi modo de ver.
¿Es legal lo que quiere hacer?
Muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las normas de honorarios del Colegio de Abogados de la Provincia. Depende de los que haya hecho, si ha interpuesto alguna reclamación en vía judicial, etc.
Si tienes alguna duda, ve a la comisión de honorarios del colegio de abogados que corresponda.