Garantía compra piso

Muy buenas, le explico un poco mi caso haber si puede ayudarme.
Acabo de "comprar un piso", he firmado arras, me han entregado el piso pero por motivos de que es un piso de herencia y había que hacer el cambio de escritura todavía no lo hemos escriturado, esta planeado para finales de este mes.
Pues bien... El caso es que nada más entrar debido a una mala manipulación de la llave del agua de la lavadora al hacer la mudanza, hubo un escape de agua, regalito que me encontré cuando entre al piso, resultado a los tres días las puertas hinchadas por abajo, también al entrar al piso note que olía a gas, cerré la llave de paso llame a gas natural, y me dice que hay un escape en la cocina, ahora tengo que llamar al lampista para que me lo arregle, pues bien... De todos estos gastos, ¿quién se tiene que hacer cargo?
Yo, el dueño del piso o la inmobiliaria. Haber si puedes ayudarme, muchísimas gracias.
Respuesta
Parece que cuando compraste el piso, había defectos ocultos. Pues bien, deben responder de los mismos los vendedores.
Rebajales del precio las facturas de arreglos necesarios que hayas hecho.